[Fotos] Británica gastó 14 mil dólares para ser una "Barbie"

Una joven toffee invirtió 14 mil dólares (10 millones de pesos) para transformarse en una "Barbie Humana". Se trata de Alicia Amira, de 26 años, quien dejó su pega como relacionadora pública y su ropa "corriente" para convertirse en una muñeca a tiempo completo.

“Siempre me he sentido atraída por el extremo y quería parecer una tonta”, afirmó en una entrevista al Daily Mail.

Alicia se trasladó de Londres a Estocolmo, Suecia, para hacerse todas las cirugías posibles, como implantes de bótox en la frente y debajo de los ojos, así como las mejillas y labios, además de unos implantes mamarios para ser idéntica a la de Mattel.

“El objetivo es buscar ser de plástico como sea posible, así que voy a seguir adelante”, aseguró. Alicia comenzó a transformar su aspecto cuando se fue a la universidad de Copenhague, a la edad de 18 años.

La "Barbie" del Reino Unido relanzó su Instagram en marzo de este año y ya cuenta con más de 30 mil seguidores. “Recibo un montón de comentarios de hombres en Instagram, pero lo bueno es también consigo una gran cantidad de comentarios de mujeres que dicen que les he inspirado”, señaló.

COMPARTIR NOTA