Una fuerte polémica se desató en el Reino Unido, debido a que los organizadores del concurso Miss Mundo 2016 le quitaron el título a la representante toffee, Zara Holland, por tener sexo en un reality.
La bella, de 20 primaveras, forma parte de los participantes del programa "Love Island" o "La Isla del Amor", en la que un grupo de hombres y mujeres deben conseguir emparejarse. El que no lo logra, es expulsado del juego.
Dentro de esa dinámica, la chiquilla no aguantó las ganas de darle alegría al cuerpo junto a un participante con el que tenía onda. El problema es que a la organización del certamen, el gustito les cayó como patada en la guata.
"Entendemos totalmente que todos pueden cometer errores, pero Zara es una embajadora de Gran Bretaña y simplemente no pudo respetar las responsabilidades que van de la mano con el título", expresaron en el comunicado donde le dieron la PLR.
Lo cuático es que la chiquilla aún jura que podrá ceñirse la corona como la mujer más bella del mundo, ya que todavía no le informan de su destitución.
Incluso, se mostró arrepentida por darle la pasada a su compañero, diciendo: "Solo nos dejamos llevar por el momento. Yo no soy de ninguna manera así. ¿Por qué no nos fuimos simplemente a dormirx?x".
En el país, la decisión ha sido súper criticada, ya que se "condenaría públicamente a una mujer por tener sexo". De hecho, la conductora del cocido amoroso, Caroline Flack, defendió a la ahora ex miss, cuestionando si "vivimos todavía en la época de las cavernas".
El título de Miss Reino Unido pasó a la segunda favorita, Deone Robertson, quien deberá portarse como una santa hasta que se realice el concurso, en diciembre de este año.