Uno de los dirigentes de la oposición habría sido detenido por fuerzas de Maduro y llevado en dirección desconocida.
En medio de protestas y enfrentamientos, la oposición venezolana denunció el secuestro del dirigente político Freddy Superlano, por parte de fuerzas policiales del régimen de Nicolás Maduro.
La denuncia fue realizada por el Partido Voluntad Popular (VP) y se difundieron imágenes que captaron el momento exacto en que presuntos agentes estatales atacaron al líder opositor y lo subieron por la fuerza a un vehículo.
“Debemos denunciar responsablemente al país que hace escasos minutos fue secuestrado nuestro coordinador político nacional Freddy Superlano”, informó el partido en su cuenta de X.
“Escalada represiva” en Venezuela
La colectividad también alertó de “una escalada represiva de la dictadura de Nicolás Maduro”, ante las protestas callejeras que lo acusan de fraude electoral.
“Alertamos a la comunidad internacional sobre una escalada represiva de la dictadura de Nicolás Maduro contra los activistas de la causa democrática, que reclamamos pacíficamente la publicación de los resultados electorales que dan como ganador de forma abrumadora a nuestro presidente electo Edmundo González”, advirtieron.