Gaddafi: muerte de hija fue mansa chiva

Con la inminente caída del dictador Muammar Gaddafi, las fuerzas rebeldes descubrieron que durante 25 años mintió con que su hija adoptiva había muerto en un bombardeo de los gringos.

Según da a conocer el sitio british www.daylimail.co.uk, Hana vive en un complejo habitacional de Trípoli, la capital de Libia, y que trabajaba como doctora en un hospital de la ciudad.

Al asaltar el búnker de Gaddafi, los rebeldes hallaron una pieza que ocupó Hana, donde hallaron una caja con DVD de la serie Sex and the city y discos de los Backstreet boys.

Es más, fueron encontrados documentos que certifican que la mujer hizo un curso de inglés en el British Council y que aprobó con "A", según un certificado del 17 de julio de 2007.

Además, se hallaron fotos recientes en que Hana figura junto a su hermana Aisha.

Las razones de la gran mentira de Gaddafi, de que su hija murió el 14 de abril de 1986, fue para que los gringos no siguieran matando a su familia en venganza por el atentado al night club La Belle, en Berlín, donde murieron 230 personas, incluidos 79 soldados estadounidenses, el 5 de abril del mismo año.

COMPARTIR NOTA