La teoría del dueño es que se trataba de un turista o un jugador ocasional que nunca supo que ganó.
De ser la persona más afortunada, a la más desafortunada: esta es la triste historia del/la misterioso/a ganador/a que perdió más de un millón de pesos (18 millones en moneda chilena) por no ir a cobrarlo.
Ocurrió en Puerto Madryn (Argentina), donde decidió jugar un Loto en la modalidad "sale o sale", obteniendo los seis números ganadores.
Sin embargo, el apostador o apostadora jamás se presentó a cobrar su premio, por lo que al final este quedó en el pozo para otro sorteo.
La apuesta ganadora se hizo para el sorteo del 30 de diciembre y, según el dueño la agencia Télam, Pedro Idiarte, el boleto solo le había costado unos 700 pesos chilenos.
Jugador fantasma
La teoría del dueño es que se trataba de un turista o un jugador ocasional que nunca supo que ganó.
"No es posible que lo haya cobrado en otro lugar porque chequeamos el dato y el premio aparece como no cobrado en ningún punto del país", destacó Idiarte.
"En realidad lo primero que hicimos fue ver si entre los favorecidos estaban nuestros clientes habituales y al descartar esa alternativa teníamos la esperanza de que alguien aparezca, pero no hemos tenido respuesta y la apuesta lamentablemente se perdió", puntualizó.