Los ejércitos del Rímac dieron luz verde para que los géiseres ingresen a sus filas.
Luego de un fallo del Tribunal Constitucional de Perú, los homosexuales podrán integrar el Ejército de ese país, luego del caso de un alumno de la Escuela Policial que mantuvo relaciones sexuales con un compañero y que apeló en esta instancia para su reintegro a las filas.
Según el diario perucho "La República", los apagones de cálefon, las derretidas de helado o el gusto por las patitas de porcino ya no serán un impedimento para integrar las Fuerzas Armadas o la policía. El documento emitido por el Tribunal menciona que la condición sexual "no puede ser requisito o condición para determinar su capacidad o aptitud profesional, incluyendo la actividad policial y castrense. Sostener esto no solo es anacrónico, sino atentatorio al principio de dignidad de la persona" ¡CASO CERRADO!
El pobre tortillero pe fue sometido a un proceso administrativo disciplinario que lo ha tenido para el minimo. El cadete es motivo de reflexión nacional, si hasta casi lo invita a "Laura en América".
Con este fallo, ningún cabro fino será discriminado a la hora de entrar a las duchas del Ejército peruano. Una determinación histórica para el mundo multicolor de ese país.