Aparentemente, llega un punto en la vida de un hombre en el cual no puede seguir personificando a grandes líderes, pillos, genios y galanes, sin querer tomar toda esa experiencia y ponerla en práctica. Ahora, siguiendo el camino de Arnold Schwarzenegger, parece que George Clooney finalmente dará el paso y se lanzará como candidato a Gobernador con el Partido Demócrata gringo.
Décadas de acciones sociales, filantropía, cenas con grandes políticos como el a estas alturas amigo personal Barack Obama, finalmente están dando sus frutos y lo están posicionando como el posible nuevo Ronald Reagan del siglo 21.
Lo extraño y notable de esto, es que Ronald fue famoso como actor, luego Gobernador de California y finalmente, nada más ni nada menos se transformó en el Presidente de los Estados Unidos. Según muchas voces cercanas a Clooney, los demócratas lo han llamado para hacer una carrera larga que puede que vaya en la misma volada de Reagan.
El actor de ya 53 años está comprometido con una guapísima y famosa abogada británica defensora de derechos humanos, y sumando ambas partes, no suena tirado de las mechas que se transforme en la máxima autoridad en el país del Tío Sam en el futuro. ¿Que tal?