Un vídeo del recuerdo ha vuelto a ser furor en las redes sociales. La grabación –subida a Youtube en el año 2010- muestra a dos infantes de marina gringos en una habitación. Lugar en el que uno de los pelados le pide insistentemente al otro que le enseñe la famosa técnica de pelea: "golpe secreto al cuello".
Este conocido pasito de pelea –que se hizo popular en la sangrienta película "Kill Bill"- tiene la gracia de que con tan sólo un toque se puede dejar al contrincante completamente apagado de tele.
Ante esto, el pelado militar fue tan insistente con tal de que le enseñaran el brillito, que el "amigo del año" le empezó a explicar la técnica… pero de manera errónea. Hasta que -de sorpresa- abre sus puños y golpea a su amigo directamente en el cuello, quien cae como cuán saco de papas de 100 kilos.
La efectividad de este toque es devastador. Ya que, según contaron fuentes sapas, con tan sólo un golpe en la carótida la presión arterial baja rápidamente y la víctima se desmaya.
Y, como en lacuarta.com sabemos que quedaste metido con este famoso golpe, te dejamos el video del "Golpe secreto al cuello"... Y recuerda, déjale esto sólo a los que saben.