Second Love, la red social especialmente creada para los gorreros, volvió a encender la web con una nueva encuesta. El portal reúne a más de 2.5 millones de califas que quieren puro pegar en la nuca a sus parejas.
Para cachar qué onda, el sitio entrevistó a mil patas negras de Gringolandia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia. La idea, era saber si los infieles tenían algún tipo de emoción negativa por buscar el fuego de otro hogar.
En el estudio, se reveló que más del 80% no sentían culpa ni arrepentimiento por engañar a su napier. Incluso, el 90% reveló que todo siguió igual después de pegarse la canita al aire.
Gorreros sin culpa, pero perdonados
Además, se les preguntó a aquellos que fueron pillados si les habían perdonado el desliz. Y los resultados son cuáticos. Sólo un 20% recibió la PLR, un 10% tuvo perdón pero no olvido, mientras que un 60% fueron perdonados.
El alto porcentaje de los perdonazos podría deberse a que, en la actualidad, no es tan mal vista la infidelidad.
"Los números de la encuesta sorprenden porque uno sospecharía todo lo contrario. Creo que tiene que ver con la intimidad de las parejas donde no siempre sucede lo mismo que lo que muestran en la vida pública. Hay un proceso de entendimiento donde muchas personas, tanto hombres como mujeres, ponen en la balanza todo lo que incluye a una pareja y deciden intentar seguir adelante", comentó Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.