Con el cucu a dos manos quedaron los trabajadores del World Trade Center, luego de que un paquete sospechoso, que contenía una granada en su interior, obligara a realizar un tremendo operativo policial que incluyó el desalojo de dos edificios.
El vocero de la policía de Nueva York, Paul Browne, comunicó que el explosivo descubierto por una máquina de rayos X era una granada de mano.
La caja que lo contenía estaba marcada como correo de la empresa FedEx, según informaron medios locales.
"Es un paquete sospechoso. Está siendo investigado", dijo una vocero del Departamento de Policía de Nueva York antes de conocer el real contenido del paquetón.
Los guardias del centro de negocios al cachar que era una granada, inmediatamente dieron aviso a través del intercomunicador a todos los ocupantes del lugar, que se retiraron al toque mientras las fuerzas de seguridad esperaban a los especialistas en explosivos.
Una vez que llegaron los capos confirmaron que la granada no era más que una simple imitación de juguete, por lo que la calma volvió al lugar.
El edificio de oficinas se encuentra cerca del World Trade Center, reconstruido tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.