A la televisión gringa le salió lo conservadora. Censuró un spot de un perfume de Calvin Klein, en el que aparece la riquita actriz Eva Mendes, la morenaza de la película "Hitsch", donde actúa junto a Will Smith, piluchita, moviéndose sensualmente, donde además la belleza muestra sus "perillitas" sin pudor.
Según las cadenas de TV que censuraron la publicidad, la morenaza se mueve en forma "lasciva", sobre una cama, por lo que optaron por no emitirlo, por considerarlo "sexy".
La propaganda fue filmada en blanco y negro y la decisión de no transmitir dicha publicidad o prescindir de así un turro de billetes verdes que podría generar dicho anuncio, se basa no sólo en las imágenes "lascivas", sino que, además, porque la riquita actriz deja a la vista uno de sus pezones.
Pero como nada es perpetuo, ligerito el anuncio fue puesto en Youtube, para el deleite de los barreros pop fanáticos dela actriz, que además es modelo de ropa interior de la afamada firma Calvin Klein.
De hecho, en esa firma consideraron que la polémica generada por las imágenes es "exagerada". "Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession", -el perfume que promociona-, dijo Tom Murry, presidente y jefazo operativo, al diario New York Daily News, mientras abría así las pepas de la sorpresita que se llevó por la decisión adoptada por la TV gringolia.
Mendes, de 34 años, y más rica que el pan con shansho, ha actuado en variados filmes, junto otros famososo, como Denzel Washington, el mismo Will Smith y otros, y se hizo pop, agarró fans hasta en Chilito, producto del filme de la película "Día de entrenamiento", que protagonizó precisamente junto al primero de los nombrados, en 2001.