¡Guasón peruano quiso frenar la Parada Militar limeña!

LIMA.- La regada celebración de las Fiestas Patrias de Perú, que se llevó a cabo este fin de semana, se vio alterada por la aparición en Lima del Guasón, el mítico personaje de la pulenta saga de Batman.

El pintado tuvo la mala idea de hacer de las suyas en plena Parada Militar y se filtró en el desfile, lo que activó inmediatamente a las policías, ya que la seguridad del presidente Ollanta Humala estaría en peligro.

Sin embargo, este Guasón era muy chanta y salió cabeza gacha detenido por los polis peruanos. Lo que asustó a las autoridades era que el hombre tenía una especie de arma y un pésimo maquillaje.

El hombre detrás de la horrible pintura fue identificado como Jesús Domínguez Díaz, de 19 años, quien aseguró que sólo quiso llamar la atención y que no quería atentar contra el Presidente.

Obvio que después de la tragedia del cine Colorado, donde murieron 12 personas, sus explicaciones no eran muy creíbles. Después de un rato los polis notaron que el tipo estaba rayando la papa.

"Estoy muy arrepentido porque fue un roche afuera de la comisaría. No lo volvería a hacer porque de ahora en adelante quiero que conozcan a Jesús Domínguez, no como guasón el malo, porque no he intentado hacer daño a nadie", soltó el muchacho que tenía la pintura y la teja corrida.

COMPARTIR NOTA