Habla la Depredadora: "Arnold es un buen hombre y está sufriendo"

A un mes de que se hiciera famosa por ser la sucursal del actor austro gringo Arnold Schwarzenegger, la nana Mildred Patricia Baena (52) decidió contar toda su verdad sobre su canita al aire con su ex patrón.

En una entrevista exclusiva a la revita inglesa Hello!, la "Depredadora" contó que sólo tuvo relaciones sexuales con el ex gobernador de California en algunas ocasiones, pero que bastaron para tener un cachorrito.

Los años pasaron y el pequeño Joseph comenzó a tomar los rasgos de su papi biológico. Tan igualito era a Arnold, que no lo llevó más a la casa de los patrones.

"Personas en la casa comenzaron a murmurar sobre lo mucho que se parecían. Sabía que Arnold era el padre y posiblemente mientras Joseph creció y se empezó a parecer a él, Arnold lo pensó. Pero nunca me dijo nada".

"Creo que Maria Shriver (ex esposa de Arnold) escuchó los rumores", sentenció Mildred.

El verano pasado Maria Shriver no aguantó más y confrontó a Mildred. Ese día la mujer llegó con el niño a la casa de Arnold y la patrona la mandó a llamar.

"Ella me decía que estaba ahí si necesitaba contarle algo. Yo le dije que no. Sentí que algo pasaba", contó.

En eso estaban cuando la ex esposa del actor le preguntó directamente si su hijo era de Arnold.

"Me preguntó y me quebré. Caí de rodillas y comencé a llorar. Le dije que sí y que lo sentía".

"Ella es tan fuerte. Lloró conmigo y me dijo que me levantara. Nos abrazamos y le dije que no era culpa de Arnold", recordó.

La gorreada mujer, demostrando una nobleza admirable, le pidió a Mildred  que no se fuera de inmediato, que se quedara en la casa y pasara las fiestas de fin de año con ellos. Según Baena, Shriver quería solucionar los problemas del matrimonio.

Claro que después de que se destapó la ollita familiar, sobrevino el quiebre que tiene a "Terminator" separado de Maria  Shriver.

Mildred también recordó cuando le dijo a su hijo Joseph quién era su padre, hace aproximadamente un año. Lo único que respondió el pequeño Joseph fue "cool".

"Él es un hermoso joven, fuerte, generoso, respetuoso. Estoy muy orgullosa de cómo superó esto", dijo la ex nana a Hello!

Al terminar la entrevista, Baena reflexionó sobre el futuro del actor y su esposa.

"Él es un buen hombre y sé que también está sufriendo. Él ama a Maria. Espero que con el tiempo arreglen las cosas", remachó.

COMPARTIR NOTA