Kianni Arroyo (21) nació gracias a un donante de esperma en Florida, Estados Unidos. Un hecho que la intrigó tanto, que cuando cumplió 16 decidió buscar si tenía más hermanos.
Y lo logró. La donación ayudó a decenas de familias a tener hijos y hasta el momento ha encontrado a 40 de sus medio hermanos.
La joven abrió una cuenta de Instagram en la que cuenta que tiene hermanos en Estados Unidos, como Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Arroyo es la mayor de los hermanos (que ha encontrado hasta ahora), mientras la más pequeña tiene solo 5 meses. Entre ellos incluso hay cuatro pares de gemelos.
"Siempre quise conocer más sobre quién soy, y si tenía hermanos, así que tan pronto como pude accedí a los registros", declaró la joven a Metro.
Amigas
Una de las primeras hermanas que encontró fue Joanna, de 20 años, quien también vive en Florida. Ahora son amigas y se ven seguido.
"Tener un padre en común nos da un lazo especial, y nos sentimos cómodas entre nosotras", agregó.
Kianni también conoció a su donante de esperma y tiene una buena relación con él.
En EE.UU. las donaciones de esperma sirven para unas 15 muestras. Sin embargo, la compañía en la que trabajaba el donante de Kianni permitió que el hombre donara nuevamente.