"Harry Potter" no está ni ahí con la realeza y le bajó la caña a Harry

Son muchos los británicos que piensan lo mismo que Daniel Radcliffe, el actor que interpreta el personaje de "Harry Potter" en la pantalla grande. Pero nadie lo dice y ese es el mérito del compadre. "Estoy orgulloso de ser inglés, pero creo que la monarquía simboliza mucho de lo que está mal en mi país", voceó sin anestesia.

"Los miembros de la realeza no deberían ser puestos sobre un pedestal", tiró el cabro de 19 pepas, aclarando que "aunque soy un feroz patriota, no soy realista, para nada, simplemente no le veo sentido a la monarquía".

Después agarró pa'l fideo al príncipe Harry, que en el último tiempo se ha mandado varios condoros. Como tratar de "paki" a un soldado paquistaní colega suyo en la Armada. "No tengo nada contra los miembros de la realeza, nunca los conocí, pero el príncipe Harry dijo algo muy estúpido. Espero que haya aprendido a no hacer esos comentarios, o al menos no hacerlo cuando lo están filmando".

Pero lo que más lo envenó contra Harry, fue cuando en 2005 se disfrazó de soldado nazi. "Me pareció totalmente desubicado", señaló, mordiéndose la lengua para no decir otra cosa.

COMPARTIR NOTA