Hawking, cliente frecuente de sex club gringo

La noticia del sitio gringo www.radaronline.com está dejando la patá: descubrieron al afamado físico Stephen Hawking (70) como un asiduo visitante de sex clubs en California.

Según la página web experta en escándalos, el hombre -postrado por años en una silla de ruedas aquejado de la enfermedad degenerativa de Lou Gehring- es "visitante regular de Devore, un sex club de Los Angeles".

Agrega Radaronline.com, citando a un testigo, que el científico, que ha desentrañado secretos del porte de una casa del Cosmos, se deja caer por el boliche acompañado de personal de salud y asistentes.

Y le pone más color aún, cuando señala que la misma fuente cuenta que lo ha visto cuando una bailarina desnudista se sobajea contra él, gozando como a concho con la situación.

"Yo he visto a Stephen Hawking más de un puñado de veces en el club", dice el sapo citado por Radaronline.com.

"La última vez que lo vi, estaba en el área trasera de juegos", cuenta el ojudo del sapeo, "acostado en una cama, totalmente vestido con dos mujeres desnudas que giraban sobre él".

La fuente agrega que mientras Stephen se da el gusto, su staff de enfermeras y asistentes se mantiene cerquita y atentti al lupo.

El mismo sapo cuenta que el hombre ha compartido bebidas y se ha tomado fotos con personas del local sin atado alguno.

En todo caso, el sitio www.contactmusic.com reveló el 8 de junio de 2003 que Hawking visitaba un club de strippers de Londres.

COMPARTIR NOTA