Hawking jura que aliens nos usarán como pobres esclavos

En una entrevista para el Discovery Channel, el aclamado científico inglés Stephen Hawking declaró que los seres humanos deberían evitar a toda costa el contacto con cualquier tipo de extraterrestres, para no vivir en carne propia lo que muestran las películas como "El Día de la Independencia".

La razón de la desconfianza con los hermanos cósmicos radica en la misma naturaleza humana, que ha demostrado en la historia que cuando hay contacto entre civilizaciones, siempre hay una que paga el pato.

"Si los aliens nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", vaticinó el profesor de la prestigiosa Universidad de Cambridge y creador del libraco "Breve historia del tiempo", entre otras genialidades.

En el mejor de los casos, si los "etés" no nos dejan como esclavos para construir pirámides, se chuparían hasta el último centímetro cúbico del agua o arrancarían de cuajo nuestros más preciados recursos naturales.

Según el connotado hombre de ciencia, hay una razón matemática para asegurar que no estamos solos en ninguna de las dimensiones del universo.

El cálculo es más fácil que la ñoña. Sólo hay que tener en claro que hay miles de millones de galaxias como la Vía Láctea, y que si en cada una hay un planeta como la Tierra, entonces hay una alta probabilidad de que existan grises, reptilianos, nórdicos, y hercolubianos.

"Para mi mente matemática, los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El verdadero desafío es comprender cómo serían los aliens", enfatizó el genio.

Aunque su mensaje es de pura alarma y preocupación, Hawking aseguró que lo más probable es que la vida extraterrestre sean sólo unas pocas bacterias o protozoos que pululen en un ambiente acuoso.

COMPARTIR NOTA