BUENOS AIRES.- "Está muy bien" y "hay Kirchner para rato", soltó este martes su esposa y Jefaza argentina, Cristina Fernández, durante un acto en la Casa Rosada.
"Hay Kirchner para rato, lo digo con mucha alegría, no solo por ser su compañera de toda la vida sino porque me enorgullece como marido, pero también como militante, como dirigente político", verseó la mandataria, con el pecho como paloma.
La Presi bifechorizo retomó en la tarde de ayer su actividad oficial, después de estar pegada a su marido durante la intervención de urgencia que le hicieron el domingo para extraer una placa en su arteria carótida derecha.
El ex presidente (2003 - 2007) "pasó de cuidados intensivos a cuidados generales. Su evolución continúa siendo favorable en plan de prealta del centro asistencial", según el último informe médico.
Kirchner, de 59 años, podría ser dado de alta en los próximos días y se retiraría a descansar durante unas semanas a su palacete del sur del país antes de volver a su actividad y retomar la máxima dirección del Partido Justicialista.