No podía echarse el pollo el 2016 sin llevarse otro famoso más. Y en el año en que todos vivieron en peligro, no se respetó a nadie, ya que la Pelá agarró de las mechas blondas al mismísimo He-Man.
El terrible fin del personaje comenzó a gestarse en 2012, cuando DC Comics comenzó a publicar historietas de "He-Man y los Amos del Universo", serie para niños de los años 80.
Pero este 2016, no obstante, juntó a los personajes de esa aventura con otros igual de conocidos, "Thundercats", para enfrentar el nuevo plan de Mum-Ra.
Así nos dejó He-Man
En el número 3 de "He-Man / Thundercats", publicado el miércoles último, se confirma que Adam, príncipe de Grayskull, ha perdido sus poderes por obra de un plan de Skeletor, quien roba los poderes de Mum-Ra y se apodera de la Espada del Augurio de Lion-On, así como la Espada de Poder de He-Man.
Al no tener más poder, He-Man muere por la herida que Skeletor/ Mum-Ra le abrió en el pecho con la Espada de Poder. Tras ello, los Thundercats le rinden un funeral donde está presente el padre del héroe, Randor
Sin embargo, como señala www.comicbook.com, la situación podría cambiar a favor del príncipe de Grayskull cuando los poderes de He-Man abandonen a Skeletor/ Mum-Ra.
¿Qué pasará con el mundo de He-Man?
Por ahora, DC Comics indica que en el cuarto número de "He-Man/ Thundercats", Lion-O ayudará a los Amos del Universo a defender su mundo, cuando He-Man aparece como enemigo.
"¡La épica batalla entre los íconos súper heroicos de los 80 se desata mientras la Espada de Poder choca contra la Espada del Augurio!", indica la reseña oficial.