Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del fundador de Apple, habló con The New York Times y explicó duros momentos de su vida.
Cuando en 2011 murió Steve Jobs, la mayoría de los famosillos alrededor del mundo lloraron su partida. Su genialidad y perseverancia, a pesar de las constantes negativas que tuvo para fundar y llevar a cabo su proyecto Apple, fueron ensalzados y endiosados.
Sin embargo, con el constante paso del tiempo, la vida de Jobs se ha ido tornando más negra que blanca.
Su hija mayor, Lisa Brennan-Jobs, reveló en su libro de memorias cómo fue la relación que tuvo con su padre desde muy pequeña. Y en base a eso, en conversación con el prestigioso diario estadounidense The New York Times, Lisa contó duras experiencias desde muy niña.
Por ejemplo, una de las revelaciones que más impacto causó fue que su padre la obligaba a presenciar relaciones sexuales que este tenía con su madrastra.
"Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", rememoró que le decía su padre. No obstante, la periodista contó que nunca la hizo formar parte de estas acciones.
Últimos días
En las mismas memorias, Brennan-Jobs abrió uno de los capítulos más íntimos de Steve Jobs, el cual fue su muerte.
Afectado por un cáncer de páncreas, Jobs perdió mucho peso y fue su hija quien detalló la fatídica situación en la que se encontraba. "Estaba sobre la cama, en pantalones cortos. Tenía las piernas desnudas y delgadas como los brazos, dobladas como si fueran las de un saltamontes", acotó.