Vivian tiene solo 20 años y no soportó la elección de Trump como nuevo Presidente de EEUU.
Con solo 20 años, Vivian, la hija del multimillonario americano Elon Musk, anunció su decisión de irse de Estados Unidos. La elección de Donald Trump como nuevo Presidente la empujó a dar el salto.
La joven rompió relaciones con su famoso padre hace dos años, misma época en que cambió su nombre de Xavier Musk a Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de su madre.
Contrario al ferviente activismo de su papá en favor de Trump, para ella el resultado de la elección es una pesadilla. Señaló las políticas “anti-trans” y también a los votantes que optaron por el republicano.
Hija de Elon Musk dejaría EEUU por elección de Trump
“Lo he pensado mucho tiempo, pero ayer se confirmó. Ya no veo mi futuro en Estados Unidos”, escribió Vivian en Threads, la red social alternativa a X, propiedad de su padre.
“Incluso si solo está en el cargo por 4 años. Incluso si las regulaciones anti-trans mágicamente no ocurrieran, la gente que conscientemente votó por él no va a desaparecer de repente”, expresó la joven.
Tal como recogen algunas agencias de noticias, como EFE, es común oir en las campañas trumpistas lanzar contra la comunidad transgénero, tildándola de “ideología woke”, entre otros calificativos.