Hijo de rapero tomó la pistola de su padrastro y le disparó para proteger a su madre

La víctima del ataque aseguró que no fue el agresor y el menor lo habría atacado a instancias de su mamá. “Todavía lo quiero como si fuese mío”, dijo.

El hijo de 10 años del rapero Lil Durk, miembro fundador del colectivo musical Only the Family, le disparó a su padrastro para proteger a su madre durante una pelea doméstica que ocurrió en una calle.

El incidente ocurrió en la casa de la familia en Atlanta mientras la madre del niño, que actualmente no tiene una relación con el rapero, estaba involucrada en una acalorada discusión con su pareja, Joshua Pippens.

En ese escenario, el niño intervino en la disputa y decidió sacar el arma de su padrastro y dispararle.

“Como todos pudieron ver, yo no fui el agresor”, dijo Pippens a través de redes sociales. “Todos pueden ver como yo todavía tenía mi arma en la cintura. Él la agarró siguiendo las palabras de su madre e intentó dispararme y después realmente me disparó. Les aconsejo a todos verlo antes de que lo bajen. El arma estaba en mi cadera y yo estaba protegiéndome de que me dispararan”, aseguró.

“Nunca en un millón de años habría pensado que un niño al que le pagué sus ligas de fútbol haría esto, pero él solo sabe lo que su mama le dice y todavía lo quiero como si fuese mío”, agregó.

La policía inició una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente, pero Lil Durk no estaba presente en el momento del tiroteo y no se ha referido públicamente al incidente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA