Saif al Islam Gaddafi, más conocido por los revolucionarios como "Saif de los Sueños", se mostró chorito en medio de los cruentos ataques a los opositores libios y ante la posibilidad de que la OTAN y Estados Unidos entren a dar batalla contra el régimen de su padre.
En sendas entrevistas a la cadena BBC y la agencia Reuters, dijo que las revueltas protagonizadas por "terroristas" en su país no derribarán al gobierno de su padre, que nunca se rendirá aunque las potencias occidentales intervengan en el conflicto.
"Quienes quieran apoyar a la milicia, que lo hagan, pero les advierto desde este momento de que van a perder. Nosotros vamos a ganar. No tenemos miedo ni a la flota estadounidense, ni a la OTAN, ni a Francia", soltó a la británica BBC.
Aseguró que el régimen luchará porque Libia es su país y "nunca dará la bienvenida a la OTAN, ni a los estadounidenses. Libia no es fácil, no somos Mickey Mouse", declaró.
Desde que comenzaron las revueltas en territorio libio, Saif al Islam se ha convertido en el principal interlocutor del régimen con los medios de comunicación internacionales.