Una anciana gringa votó anticipadamente por Hillary Clinton, ya que quería ver una presi mujer. El problema fue que no vivió para comprobar si su sueño se hizo realidad.
Anita Harris, de 90 años, usó la facilidad que entrega la Constitución gringa para votar de manera anticipada. La anciana estaba enferma desde hace 8 meses y no podía acudir al local de votación.
El hijo de la mujer, Scott Harris, publicó la historia en su Facebook, con una foto de Anita mostrando su voto. Bastaron unas pocas horas para que se volviera viral.
"Mi madre, votando por HRC (Hillary Clinton). Esperó 90 años. Falleció anoche. Estará haciendo fuerzas desde arriba el martes", escribió en la publicación.
Según Harris, su madre se definía como "una orgullosa demócrata de Roosevelt" y tenía ansias de ver, por primera vez, a una mujer en la Presidencia de Estados Unidos.
La mayoría de estados respeta los votos anticipados de las personas que fallezcan antes del día de la elección. En cambio, otras jurisdicciones no abren los sobres de quienes hayan sido reportados como fallecidos.