Hillary nunca le tuvo miedo a Mónica Lengüinsky

La senadora y precandidata presidencial Demócrata de EE.UU. Hillary Clinton, resucitó en una entrevista en plena campaña electoral las infidelidades de su marido con Mónica Lengüinsky, que estuvieron a punto de costarle la presidencia al calilfa de Bill Clinton.

Hillary no rehuyó en "El Show de Tyra Banks" un escándalo de hace diez años. "Realmente tuve que reflexionar profundamente y pensar mucho sobre lo que era adecuado para mí, lo que era adecuado para mi familia. Nunca dudé del amor de Bill por mí, y nunca dudé de mi fe y mi compromiso hacia nuestra hija y el resto de nuestra familia", verseó.

La entrevista fue grabada el lunes, después de un acto de campaña de Clinton en Nueva York, y será emitida hoy. La producción del programa adelantó, sin embargo, algunas palabras de la senadora en la entrevista.

Sobre otros litros, Hillary explicó la "comunión" que sintió con los votantes antes de las primarias de New Hampshire, recordó otro momento cuando estuvo a punto de llorar de puro cansancio, y la reciente polémica con el negrito Obama sobre la raza.

COMPARTIR NOTA