El día tan esperado llegó para Mohammed Abad, quien en 2012 recibió un implante de pene luego de sufrir a los seis años un grave accidente de auto que le hizo perder su órgano sexual tras ser arrastrado casi 600 metros por un vehículo.
Mohammed Abad, hoy de 44 años, recibió lo que ha sido conocido como un "pene biónico", que costó 70 mil libras (poco más de cien mil dólares, o sea, 68 millones de pesos) y le fue colocado por doctores de la Universidad College de Londres, quienes usaron injertos de piel de su brazo.
El aparato mide 20 centímetros y tiene dos tubos que se inflan al apretar un botón que le pusieron al lado de los testículos.
Y gracias a ese invento perdió hace poco la virginidad con una prostituta llamada Charlotte Rose, de 35 pirulos.
"Fue genial. He estado esperando este día desde que tenía 18 años. Me saqué una gran carga y estoy muy feliz", sapeó el contento machote, quien ni siquiera tuvo que pagarle a la dama, quien cobra 160 dólares la hora por sus servicios (230 dólares, o 155 mil pesos).
"Es un honor haberlo ayudado a tener algo que nunca olvidará. Además, me aseguré de que él no sientiera presión. La pasamos bien y Mohammed duró una hora y 45 minutos, lo que me impresionó", contó ella.", soltó la chiquilla.
Mohammed Abad trabaja como seguridad de Edimburgo, Escocia y pudo ser operado porque aún posee un testículo, que se salvó del atropello.