El afectado subió el video a redes sociales, advirtiendo del peligro de este tipo de elementos.
Un sujeto para celebrar año nuevo, no encontró nada mejor a encender un fuego artificial conocido como "bazuca". Sin embargo, no terminó bien la historia.
El artefacto le explotó en la cara al hombre, resultando con diversas lesiones. El hecho quedó plasmado en un video viral que esta dando la vuelta al mundo.
La situación ocurrió en Santa Catarina en el estado de Nuevo León, México, cuando Gerónimo Gabriel Sambada se encontraba celebrando la llegada del año nuevo y quiso encender una "bazuca". Al acercarse a prenderlo, se agachó para estar más cerca, pero el elemento explotó en su cara, afectando también su cuerpo, según consigna Depor.
Poco antes del suceso, en el video se escucha la voz de una mujer que le advertía el riesgo, además de la presencia de la policía en el sitio. Las lesiones ocasionadas por la explosión correspondieron a quemaduras en el rostro y resto del cuerpo, por lo que debió ser llevado al hospital.
Aprendió la lección
El afectado compartió en redes sociales el video de su accidente, pero mostrando que aprendió la lección sobre el peligro del uso de estos artefactos pirotécnicos.
"Feliz Año Nuevo, dice mi familia que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar. No hagan confianza, aún y con mecha larga", fue el mensaje de Gerónimo al compartir el video de lo ocurrido.