Hombre escondió el cadáver de su padre en un refrigerador, cobró sus pensiones y se hizo pasar por él ante la policía en EEUU

El sujeto fue descubierto luego que la familia del anciano no pudiese entablar contacto con él durante meses.

Un hombre de 48 años fue detenido en Texas, Estados Unidos, tras esconder el cadáver de su padre en un refrigerador que mantenía en el garage de la casa.

De acuerdo a la policía, el sujeto, identificado como David Michael Gibson, se hizo pasar por su padre de 76 años ante la policía, quienes visitaron el lugar en una llamada “revisión de bienestar”, luego que familiares del adulto mayor no pudieran establecer contacto con él.

Fue así como una patrulla policial llegó al lugar donde fueron atendidos a través del sistema de seguridad instalado en la entrada de la residencia. A través del citófono los uniformados le hicieron algunas preguntas de rutina, que fueron respondidas por una voz quebradiza, que aseguraba ser el anciano.

No convencido por la voz que escuchaba, la policía le mostró los audios a la familia, quienes confirmaron que no se trataba del adulto mayor. Posteriormente, fueron sus propios familiares quienes llegaron al domicilio para revisar la casa, donde encontraron una heladera sospechosamente cerrada con candados, señaló la revista People.

En cuestión de minutos, la policía, que había acompañado a la familia, descubrió al interior el cuerpo del anciano, el que ya se encontraba en proceso de descomposición.

Rápidamente, la policía tomó en custodia a Gibson, quien fue acusado de manipular un cadáver, mientras se esclarecen las causas de su muerte.

Es demasiado pronto para decir si la víctima fue realmente asesinada (…) Pero lo que tenemos es un cuerpo en estado de descomposición que ha estado allí durante algún tiempo”, señaló el alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar.

Lo que sí estaba claro, es que tras la muerte del adulto mayor, Gibson continuó cobrando los cheques de Seguridad Social y la pensión militar del anciano.

COMPARTIR NOTA