Insólito: hombre se querelló porque lo echaron de un grupo de WhatsApp

Los grupos de whatsapp se han convertido en los nuevos "clubes sociales" del siglo XXI. Y la mayoría, a estas alturas, forma parte de alguno.

Aunque no todos se toman muy bien cuando los echan del grupo. Por lo mismo, un joven decidió llevar su molestia ante la mismísima corte, todo porque el administrador del grupo del cual formaba parte le dio PLR por ser subir demasiados memes.

Se trata de Mauricio Campos, estudiante de Derecho de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Uniciencia), quien recurrió a un juez para exigir que lo vuelvan a agregar al grupo de WhatsApp.

"Me veo afectado porque yo soy una persona que tengo que estar al tanto de notificaciones que hace el despacho jurídico de la universidad. La universidad no tiene un medio en este momento virtual", explicó el estudiante al medio Caracol.

Molestoso

Por otro lado, el administrador del grupo, Elio Díaz Mantilla, argumentó que tomó la decidió de eliminarlo del grupo porque se burlaba constantemente de la opinión de los demás con tallas pasadas para la punta y memes.

Como era de esperarse, la juez Adriana Rivera Lizarazo rechazó la acción legal presentada por Mauricio Campos, quien no se rinde. Ahora "amenaza" con recurrir a la segunda instancia y así lograr que lo puedan agregar nuevamente al grupo de WhatsApp.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA