Terrible: se arrancó los ojos por quiebre amoroso y luego trató de sacarse los genitales

Los transeúntes observaron con horror cómo el hombre mutilaba sus ojos. Luego trató de hacer lo mismo con sus genitales.

Un acto sangriento y espeluznante llevó a cabo un estudiante de medicina brasileño, quien se arrancó los ojos en medio de la calle, delante de todos los transeúntes. El quiebre de su relación con su novia lo habría trastornado.

Se trata de Ugo Leonardo Da Costa Jardim (34), quien salió de una capilla, se arrodilló y alzó las manos al cielo. Luego comenzó a extraerse el ojo izquierdo con sus propias manos. El hecho tuvo lugar en Paraguay.

Se-arranca-el-ojo-700x370.jpg

Cuando se quitó el ojo derecho y quedó sin vista, empezó a desnudarse y quiso amputarse sus genitales. Acto que fue impedido por la gente que se encontraba cerca,

Antecedentes psiquiátricos

El médico Federico Schrodel señaló a los medios la extracción fue casi quirúrgica y que "llegó ya sin ambos globos oculares" al hospital donde fue trasladado.

Se-arranca-ojo.jpg

"Es la primera vez que vimos una automutilación, por lo doloroso que será. Evidentemente hay una enfermedad de base psiquiátrica", contó.

El joven, al parecer, habría sufrido un ataque psicótico y había dejado un tratamiento psiquiátrico hace unos meses, informaron los médicos.

"Sus compañeros dicen que es una persona muy religiosa, es de Sâo Paulo, de donde hace cinco días regresó a CDE, donde cursa sus estudios. Él comentó a un compañero que terminó una relación y que estaba muy triste", sostuvo el director del establecimiento.

[caption id="attachment_366580" align="alignnone" width="541"]

1-9.png

Personal sanitario recoge sus ojos mutilados[/caption]

Schrodel reveló que el brasileño dejó en los últimos meses un tratamiento que recibía desde pequeño, porque a los cinco años perdió a su padre y a los ocho años a la madre.

De momento el joven está recibiendo fuertes calmantes. Luego será llevado al Brasil, donde antes vivía con sus tíos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA