Homero Simpson intentó votar por Obama, pero la máquina no lo dejó

CÓRDOBA.- El dire de la película de la popular serie animada gringa "Los Simpsons", David Silberman, está chocho con la victoria de Barack Obama en las presidenciales de su país.

El creador, está en la ciudad andaluza de Córdoba para participar como miembro del jurado internacional del Festival de Cine de Animación Animacor 2008, afirmó ante los periodistas que se siente orgulloso "por el momento" y añadió que no ha dormido esta noche siguiendo los resultados de los comicios electorales.

Este resultado, le ha hecho "volver a sentirse orgulloso" de ser estadounidense.

Por su litro, Homero asistió a votar en la escuela de Springfield. Todo tranquilo hasta ese momento, hasta que llegó a la mesa escrutadora para votar claramente por Obama.

Como su gordura es evidente, tuvo que ir al lugar donde votan los minusválidos. En ese instante se da cuenta que el voto es electrónico, lo que le iba a facilitar la vida.

En el momento de elegir a Obama, la máquina le agradeció por votar por McCaine... Eso fue hasta que salieron, al menos, unos seis votos para el candidato republicano.

El personaje animado se dio cuenta de que la máquina estaba saboteada e intentó arrancar para salvar su vida, porque el aparato lo estaba succionando.

Luego del manso escarmiento, el sufragador "vomita" a Homero y un anciano agradece por haber votado y le pegó un autoadhesivo en la pelada. El video del intento fallido del patriarca de Los Simpson está en Youtube. Si quiere verlo, haga clic aquí. (La Cibernética/EFE)

COMPARTIR NOTA