Se acabó el babeo de los califas “arroundeworl”, ya que el concurso Miss Mundo eliminó la famosa competencia en bikini del certamen de este año en Indonesia, donde reemplazará los reveladores trajes de dos piezas con bañadores más conservadores combinados con pareos ante las protestas de grupos musulmanes extremistas.
Las 137 aspirantes a la corona tendrán que lucir los largos pareos tradicionales de Bali en lugar de los sexy bikinis que históricamente han formado parte de la competencia, dijo Adjie S. Soeratmadjie de RCTI, la difusora oficial y organizadora local del evento.
La presi de la Organización Miss Mundo, Julia Morley, confirmó que ninguna de las concursantes usará bikini. “Indonesia está diseñando un bañador muy hermoso de una pieza para nosotros”, dijo y destacó que el concurso incluirá un desfile de modas especial en traje de baño.
Lady Gaga fue obligada a cancelar su concierto en Indonesia en mayo, pese a que todos los boletos ya estaban vendidos, tras amenazas de islámicos extremistas que la llamaron una “devota del diablo”.
Por lo mismo, Jennifer López moderó sus sexys ropas y pasos de baile durante un espectáculo en Yakarta el pasado diciembre.