
El afamado cómic de "Los 4 Fantásticos" tendrá un drástico cambio a partir del próximo 26 de enero, pues la editorial Marvel acabará con el cuarteto de superhéroes dejando con vida sólo a tres.
Según la agencia EFE, el final de un héroe no sería con "bis", tal como el de Superman en 1992, sino que terminaría con la serie para dar comienzo a otra aventura. Las casas de apuestas dan a la Mujer Invisible como muerta segura.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















