Impacto: 120 canallas dejaron la mansaca haciendo el "Sinpa"

El "Sinpa" está dejando la mansaca en España. ¿Qué es eso? Se preguntará usted. Pues nada menos que "Sin pagar" o como en buen chileno se dice el "perro muerto".

Así ocurrió el pasado finde en Bembibre, ciudad de España. Unas 120 personas celebraban un bautizo en el Hotel El Carmen. Un carrete que empezó piolita como algo familiar no más.

Pero el maldito copete fue haciendo de las suyas. Si tras unas horas ya habían pedido 30 botellas de whisky, vino, agua y algunas bebidas. Una cuenta que en total marcó 2000 euros (Cerca de un millón y medio de pesos).

Ni las gracias

Pero todo se fue a las pailas cuando el dueño del local pidió que pagaran lo consumido. Los comensales se levantaron y apretaron cachete dejando a todos los camareros con la pálida.

Aunque los empleados trataron de evitar que escaparan, poco y nada pudieron hacer. Si cuando arrancaban casi atropellan al dueño del local.

El tema ahora es investigado por la Guardia Civil ya que con las patentes de los vehículos se iniciará la investigación pa' atrapar a los canallas que dieron ni las gracias por la atención.

COMPARTIR NOTA