Impacto: Concursante de TV se desvaneció en vivo

BUENOS AIRES.- Los famosillos de la tevé argentina están acostumbrados a bancarse momentos complicados, xuxadas de antología y peleas entre farandulines. Pero lo que vivieron anoche en el programa Soñando por cantar, superó cualquier experiencia.

El impactante momento fue protagonizado por la concursante Belén Steingold, quien estaba interpretando un complicado temita de Whitney Houston para demostrarle al jurado su calidad vocal, cuando perdió la afinación, la estabilidad y se fue de cara al suelo.

La escena causó tensión en el estudio, todo mientras el conductor del espacio, Mariano Iúdica, clamaba con desesperación a los productores que se fueran a comerciales y el jurado pedía una ambulancia. Después de la tanda publicitaria, el mismo animador del programa aseguró que todo estaba bien y que la chica ya estaba siendo atendida.

Por su parte, la chiquilla explicó todo como una baja de presión y se recriminó por el episodio. "Soy una tonta, pero estoy bien", comentó la accidentada concursante (ver video).

COMPARTIR NOTA