Impacto mundial por hombre huevos de acero

Si usted sufre de la cuchara, por favor, no vea este video. La audiciones del programa gringo "America's got talent" descubrieron un nuevo y sobrenatural talento: los testículos indestructibles. La última edición del cocido que busca grandes rutinas dio con el show de Zac Gordon, o más conocido como "The Horse" (El caballo), quien aguanta todo tipo de golpes en sus rabanitos.

"Creo que tengo un talento que nadie en el mundo tiene"; partió diciendo Zac, quien dedicó el número a sus dos hijas que lo veían desde casita. El show del cabro empezó con lo básico: patadas a su entrepierna. Uno de sus amigos procedió a darle tremendo puntete en el pobre miembro, mientras él colgaba en aros de gimnasia. La cosa no paró ahí, luego en posición invertida sus secuaces le dieron con un palo de escoba.

El acto final dejó a todos con la boca abierta y a los hombres sobándose el que tejedi. El hombrón se sacó su pantalón y en puro calzoncillo se acostó con dos bloques de concreto sobre su ingle. Su ayudante procedió a darle un martillazo, rompiendo de paso los armatostes.

El cabro se paró como si nada luego de la rutina y el juez Howard Stern se puso de pie a aplaudir el acto. A tanto llegó el chacoteo que el propio animador del cocido Nick Cannon (pierno de Mariah Carey) le pegó una patada en los gemelos. "Llevo haciendo esta rutina por 10 años y estoy saludable como un caballo", dijo el cabro a TMZ.

Está demás decir que el "Caballo" pasó a la segunda ronda con el apañe de todos los jueces.

COMPARTIR NOTA