[Fotos] Indignación en Italia por ataque a modelo: su ex la desfiguró con ácido

El brutal ataque que sufrió la modelo Gessica Notaro indignó a los italianos. La joven, que fue finalista en el Miss Italia 2007, fue agredida con ácido por su ex pareja, Edson Tavares. El horroroso hecho ocurrió en la noche del martes, cuando Notaro volvió a su departamento. Su ex estaba escondido en el inmueble y cuando entró, se abalanzó y le arrojó el líquido en la cara.

La mujer quedó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al hospital, consigna El Mundo. Medios locales aseguran que su ojo izquierdo quedó seriamente comprometido por el ataque. Además presenta lesiones de gravedad en el pecho y las piernas.

Horas después del  hecho, Tavares fue detenido por la Policía. Aunque él niega todo lo ocurrido, pese a que la joven lo reconoció como su atacante.

La modelo Gessica Notaro junto a su presunto agresor.

Modelo sufrió ataques previos

Tras su exitoso paso por el modelaje, Notaro comenzó a trabajar como adiestradora de delfines en el Acuario de Rímini. Ahí, habría conocido a Edson Tavares. El flechazo fue instantáneo y comenzaron una relación, la que duró dos años. Incluso, compartieron el departamento.

El año pasado, la chiquilla decidió terminar con él. Fue en ese momento, que su ex comenzó con el acoso. Le mandaba mensajes, la llamaba a altas horas de la madrugada e iba al departamento cuando se le antojaba. A pesar de que ella le decía que no quería verlo más.

La modelo también lo responsabiliza por la filtración de una serie de fotos íntimas a través de las redes sociales. A mediados del año pasado, Notaro denunció a su ex pareja por acoso y las autoridades italianas interpusieron una orden de alejamiento contra el hombre.

Gessica Notaro es hija de una argentina y un italiano. Su mayor sueño era ser cantante, por lo que postuló a varios concursos de talentos en la tele italiana. Su belleza le hizo probar suerte en el mundo del modelaje y fue finalista en el Miss Italia 2007.

COMPARTIR NOTA