Por Consuelo CalderónInfluencer brasileña murió tras caer de un auto en movimiento mientras se tomaba una selfie: fue atropellada por otro vehículo
Las cámaras de seguridad del sector captaron el trágico accidente en el que falleció la joven de 24 años.

Medios brasileños informaron sobre la muerte de una influencer brasileña de 24 años llamada Amanda dos Santos Barbosa, quien cayó desde un automóvil en movimiento mientras intentaba tomarse una selfie.
Según informó O’Globo, el trágico accidente ocurrió en el barrio de Bancarios. en la ciudad de João Pessoa, cuando la joven regresaba de una fiesta con unos amigos.
Fue en ese momento que la influencer salió parcialmente del vehículo y se sentó en la ventana de la puerta trasera, para tomar algunas fotografías y videos. Sin embargo, la joven perdió el equilibrio y cayó en la avenida principal del barrio.
Tras caer al suelo, la joven fue posteriormente atropellada accidentalmente por otro vehículo.
Una cámara de seguridad del sector captó el trágico accidente. Tal como se puede ver en las imágenes, luego de caer a la calle, un vehículo negro ingresó al carril y terminó arrollando a la joven.
Según consignó Telediario, el jefe de policía, Getúlio Machado, explicó que la joven y sus amigos habían salido de una fiesta, donde habían consumido bebidas alcohólicas antes de trasladarse a otra discoteca.
“Cuando salieron de allí, las chicas iban borrachas, muy borrachas”, explicó Machado. “Decidieron ir a otra discoteca, ubicada en Bancarios. Cuando llegaron cerca de la discoteca ocurrió el accidente”, añadió.
Amanda dos Santos Barbosa fue trasladada hasta el Hospital de Emergencias y Traumatología João Pessoa. Sin embargo, en el centro hospitalario se constató su muerte.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












