Influencer falleció por cáncer cerebral: antes de morir dejó emotivo mensaje

Anca Molnar - Foto Instagram @makeup_anca
Anca Molnar - Foto Instagram @makeup_anca

La joven maquilladora tuvo una larga lucha contra el cáncer, luego de haber ignorado un síntoma bastante común.

El pasado 11 de junio falleció la influencer Anca Molnar después de luchar contra un tumor cerebral que fue detectado tardíamente.

Según consigna Daily Mail, la joven maquilladora, originaria de Rumania, ignoró los fuertes dolores de cabeza que tenía hasta que finalmente, producto de lo intenso de estos, acudió al médico donde finalmente le encontraron un tumor cerebral derivado de un cáncer.

Tras haber dejado pasar tanto tiempo entre que comenzaron los dolores y que decidiera ir al médico, al momento de diagnosticarla, la enfermedad esta estaba bastante avanzada.

Tras recibir noticias poco alentadoras de parte de sus médicos, la joven decidió viajar hasta Turquía para recibir otra opinión médica donde le ofrecieron una alternativa para tratarse.

Dos cirugías y quimioterapia

Producto del rápido crecimiento del tumor, decidieron extirparlo por lo que entró en remisión, lo que le brindó nuevas esperanzas a la joven maquilladora.

Sin embargo, el cáncer volvió a atacarla y le encontraron un segundo tumor, por lo que tuvo que someterse a una nueva cirugía en marzo de este año.

Al despertar de esta cirugía, el estado de salud de la influencer era delicado e inestabl. Pese a los esfuerzos finalmente falleció.

Influencer dejó un emotivo mensaje

Poco antes de fallecer, Anca dejó un emotivo mensaje a sus seguidores de Instagram donde acumulaba más de 35 mil seguidores.

En el video publicado, se puede leer: “Vine, viví maravillosamente y me fui a otro mundo. Luché de la manera que sabía y con todas mis fuerzas hasta la última gota de esperanza”

“Dejo en tu corazón la gratitud por lo hermosa que ha sido mi vida y que mi sonrisa siga siendo testimonio de lo que viví al máximo”, añadió al post.

“Tantas veces he querido tomar el teléfono en mis manos por última vez y dejarles mi último consejo: ¡Vive bonito y vive en plenitud’. Yo, Anca Molnar, me he ido... En casa. ¡Pero desde ahí, siempre seguiré mirándote (...) Quédate bien y búscame entre las estrellas. De vez en cuando te guiñaré el ojo”, finalizó el post.

COMPARTIR NOTA