Ingeniero tacuaco se vestía de chilindrina y corría mano en el metro

Un cuate mezcalero de 45 años, según el calendario azteca, fue detenido por las autoridades mexicanas acusado de correrles mano al estilo Jalisco a las chamaquitas usuarias del metro capitalino. ¡Ándale, ándale! ¡Pum, pum! ¡No mames, güey!
Para lograr su cometido, el cuma tequilero se disfrazaba de mujer, con lo que lograba acceder a los vagones reservados al sexo femenino. El caso escandalizó al segmento más cartucho del pueblo mexicano, estimado en el 0,3% de la población.
El detenido es un tacuaco más feo que Pancho Villa y resulta extraño que haya pasado piola por tanto tiempo sin que le cayera sobre el mate el chipote chillón de la Policía Federal.
La captura del sicópata del disfraz se realizó tras la denuncia de una chulita a la que el agresor le agarró los glúteos y los genitales (Monte de Venus, Valle de Guanajuato y Selva de Chiapas) durante uno de los recorridos.
El presunto acosador, de profesión ingeniero de sistemas, iba disfrazado con una peluca, sandalias, un vestido largo floreado y un sostén relleno con pajita.
Según la prensa mexicana, al sentir que la "mujer chatita" que le atracaba el bote tenía un tumor o cuerno de unicornio en la parte delantera de la pelvis, la víctima tiró de la palanca de alarma del vagón y desató el operativo policial que determinó la captura del perverso forajido sexual.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
11:59
11:23
10:44
10:11












