¡Insólito! Juego de cartas termina con niño de 12 años grave

Una brutal agresión cometida presuntamente por un broca de 12 años, que atacó a un compañero de colegio de su misma edad, conmociona a Alemania.

Resulta que se han estado filtrando detalles del suceso y todo apunta a que uno de los péndex no aguantó perder en un juego de cartas y terminó arrinconando a su rival y agarrándolo a combos y patadas hasta dejarlo grave.

Según han informado hasta el momento la policía y la fiscalía, el menor agredido, Eric, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Colonia desde el jueves por la tarde.

Tras entrevistar durante el viernes y el sábado a otros niños de la escuela -que fueron testigos del ataque-, la policía apunta como principal sospechoso a un compañero de colegio de la misma edad, por lo que no tendría responsabilidad penal.

La historia de la agresión

Según el relato que publica hoy diario regional "Express", antes de la pelea los niños habían jugado en el colegio con las cartas coleccionables de "Yu-Gi-Oh", nombre del dibujo animado que aparece en la foto en el que los jugadores tienen una baraja con monstruos que pelean entre sí.

La agresión tuvo lugar después, en otro lugar del recinto escolar, debido a lo que sería la frustración del péndex por perder en el juego.

Una profesora cachó que Eric estaba todo adolorido y medio aturdido, por lo que llamó a emergencias. Tras ser atendido en el hospital local, los médicos trasladaron al broca en helicóptero al comprobar que su vida corría peligro debido a graves heridas en la cabeza y una contusión pulmonar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA