Intentaba tomarse una selfie: gimnasta muere tras caer 80 metros por una montaña

Natalie Stichova - Foto Instagram @nataliestichova

Una amiga de la deportista confirmó la arriesgada maniobra para obtener una fotografía que terminó con la vida de la joven.

La gimnasta checa de 23 años, Natalie Stichova, falleció luego de intentara tomarse una fotografía en una montaña.

La joven, considerada una “estrella del deporte” en su país, cayó por casi 80 metros por una montaña aledaña al castillo de Neuschwanstein, en Alemania.

El hecho ocurrió el pasado 15 de agosto en Bavaria, sin embargo, la joven deportista falleció el pasado miércoles 21 del mismo mes, luego de estar hospitalizada casi una semana.

Luego del accidente, Natalie quedó con daño cerebral irreversible, por lo que su familia decidió retirar el soporte vital que la mantenía en coma, consigna Daily Mail.

“Ella era increíble, todos la queríamos mucho y nunca dejaremos de quererla. Estoy orgullosa de que fueras mi hija, la chica de mis sueños. Me enseñaste mucho. Ojalá pudieras enseñarme más”, señaló la madre de la joven.

Joven intentaba sacarse una selfie cuando cayó

Una amiga de Natalie señaló desde el anonimato que la joven se encontraba intentando tomarse una fotografía cuando ocurrió el accidente.

Según indicó la amiga de la deportista, esta se encontraba parada muy cerca del borde de la montaña. “Cayó desde una altura de unos 80 metros. Nunca sabremos si resbaló o si se rompió un trozo del borde de la roca”, explicó.

COMPARTIR NOTA