El hecho fue reportado en una localidad de Valencia y el intento de robo habría ocurrido justo en medio de la realización del partido entre España y Alemania en la Eurocopa.
Impactó causó la información sobre la paliza que se llevó un presunto ladrón que habría tenido la mala ocurrencia de intentar robar una casa en la que estaban exboxeadores.
El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad valenciana de Liria, Valencia, justo en medio del partido de la Eurocopa entre Alemania y España. Según la investigación policial reportada por el portal 20minutos, un grupo de ladrones habría intentado allanar un domicilio y uno de ellos sacó la peor parte al ser encontrado in fraganti.
¿Lo peor de todo? En el lugar se encontraban exboxeadores.
En un par de videos viralizados a través de redes sociales, se puede ver como el presunto ladrón está amarrado de la mano y es encarado por tres hombres que comienzan a golpearlo con fuertes golpes. En otro video se puede ver cómo el ladrón recibe una sucesión de patadas que lo dejó completamente ensangrentado.
De acuerdo al reporte oficial, la policía llegó hasta el lugar y encontró al ladrón golpeado, dando pie a una investigación para dar con los responsables del ataque.
En ese marco, las autoridades policiales habrían llegado a la casa de los autores del ataque, quienes explicaron que atacaron al sujeto después de que intentó robar la casa.
Por ahora se reportó que ni el presunto ladrón ni sus agresores presentaron denuncias.
En tanto, otros portales de noticias indicaron que en el medio del conflicto también habría existido un robo de droga de por medio, pero los agresores no tendrían antecedentes por porte o distribución.