En Italia confundieron a gringos ultra famosos con inmigrantes ilegales

Uno es un reconocidísimo actor y el otro un famoso basquetbolista retirado. Y, sin embargo, a los dos los confundieron en Italia con inmigrantes indocumentados.

Tal cual, porque Earvin "Magic" Johnson y Samuel L. Jackson pasaron unos días en Italia. Porque ese fue el lugar elegido por el ex basquetbolista para festejar sus 58 años de edad.

Ambos descansaban en un banco en el balneario Forte dei Marmi. Habían estado de comprar en lujosas tiendas uy querían reponer fuerzas.

Y fueron muchos los que los reconocieron y les sacaron fotos. Pero solamente uno tuvo la idea de hacer una broma para ver cómo le iba.

FOTO CON LECTURA PROVOCADORA

Claro, porque el periodista Luca Bottura tuiteó la foto con una lectura provocadora: "Vergüenza!, Hacen compras en Prada con los 35 euros. Comparte si estás indignado", escribió.

Y fueron muchos los que picaron el anzuelo y alegaron contra "inmigrantes que pasean con nuestros 35 euros". Es que en ese país se estima que cada italiano aporta con esa cantidad de dinero para ayudar a la mantención de los inmigrantes llegados al país.

Más allá de la cantidad de retuits que tuvo la publicación, Luca Bottura sacó sus propias conclusiones del "experimento social" que realizó.

Detalló que aldededor de 4 de cada diez personas comprendieron la ironía, tres de cada 10 se mostraron molestos con los "inmigrantes" y dos de cada 10 creyeron que él no reconoció a los famosos gringos.

COMPARTIR NOTA