Bien seriecita ante las cámaras, con una pequeña carraspera para afinar la voz, la primera ministra de Australia, Julia Gillard, se dirigió al país para anunciar, car’e palo, el fin del mundo en dos semanas más.
“Mis queridos conciudadanos australianos, se viene el fin del mundo, no es un error computacional gigante, ni tiene que ver con el precio del carbón (importante para Australia), resulta que lo del Calendario Maya es verdad”, soltó en un programa matutino para el show matinal de la radio Triple J.
Y siguió, la señora Gillard, al iluminar a sus connacionales cómo vendría el final de los tiempos: “El golpe final vendrá con zombis come carne y bestias del infierno”.
Con rostro seriote, se despidió de los habitantes de Cangurolandia diciendo: “Buena suerte a todos”.
Quedó la patá en Australia. Hubo gente que escribió por Twitter que la Jefa de los canguros la “rompió” con su performance de 46 segundos, que tenía tremendo buen humor y le tiraron buenas vibras.
Otros la hicieron pebre cuchareao, al señalar que no pagaban impuestos para que la jefa de Gobierno haga payasadas en un medio de comunicación.
Como sea, los cabros de la radio Triple J se anotaron otro poroto chistoso, ya que unos días antes la presentadora del matinal, Mel Greig, llamara al hospital donde se atiende Kate Middleton, haciéndose pasar por la reina Isabel II.