Fanática de los deportes extremos cayó 25 metros de altura por hacer yoga en el balcón

La joven resultó con 110 fracturas y no podrá caminar en 3 años. En redes sociales circula una foto tomada, presuntamente, momentos antes de que ocurriera el accidente.

Una joven de 23 años llamada Alexa Terrazas López hacía peligrosas maniobras de yoga en el balcón de su departamento cuando perdió el equilibrio y cayó 25 metros de altura, sobreviviendo de milagro.

El hecho tuvo lugar en el edificio Torres Mizza, en México, según informó el periódico local El Imparcial. Y tras la brutal caída, que perfectamente pudo haberla matado, sufrió lesiones severas.

De hecho. tiene al menos 110 huesos fracturados, estuvo 11 horas en una sala de operaciones y deberá permanecer sedada por dos semanas. Tampoco podrá caminar alrededor de tres años.

Las fracturas más graves se encuentran en sus piernas, brazos, caderas y rostro, por lo que tendrá que estar realizándose constantes intervenciones quirúrgicas.

Lección de vida dolorosa

Las autoridades dijeron que la barandilla del balcón no sufrió daños después de la caída y los vecinos revelaron que ella practicaba regularmente yoga en su balcón.

"Es una dolorosa y triste lección de vida", dijo uno de sus amigos, quienes se organizaron para recaudar fondos y buscar donantes de plaquetas para ella.

La joven cursaba actualmente el noveno semestre de la carrera de la carrera de Nutrición y en su cuenta de Instagram compartía a menudo fotografías de su pasión por los deportes de alto riesgo.

1-5-689x525.png

Una foto que circula en las redes sociales muestra a la Sra. López colgando de un balcón por las piernas, y aunque algunos medios informativos informaron que la foto fue tomada momentos antes de su caída, esto aún no se ha confirmado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA