Joven que demandó a sus padres por concebirlo ahora exige que le paguen por vivir

Tal vez lo más sorprendente de este caso sea, curiosamente, la inesperada reacción de los padres.

Un verdadero revuelo causó Raphael Samuel, un joven de de La India de 27 años, tras 

Y ahora suma una perla más a sus exigencias: quiere que sus progenitores le paguen por vivir.

En uno de sus vídeos que publica en Youtube, donde se oculta bajo unas gafas de sol y una barba postiza, el líder de un movimiento anti-natalista explica que "si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir".

"Se dan cuenta de que fueron inconscientes cuando me tuvieron y quieren que corra la voz", afirmó el joven, quien asegura que está a la búsqueda de "un abogado con agallas" para llevar este caso a una corte.

"No me arrepiento de vivir, pero preferiría no haber nacido", admite el bloguero y youtuber en declaraciones a la agencia Efe. Aunque Samuel dice haber tenido una "grandiosa relación" con sus padres, cree firmemente que la razón por la que nació fue la búsqueda de placer de sus padres y no el suyo propio.

Padres admiran su "temeridad"

Lo sorprendente es que, según sus propias palabras, sus padres están de acuerdo con la decisión que tomó.

Sobre su propia experiencia, afirma que su madre se ha hecho consciente, y ha pensado que si lo hubiera recapacitado mejor, quizá no lo habría tenido.

En un mensaje publicado en el perfil de Facebook de Raphael Samuel, su madre, Kavita Karnad Samuel, ha asegurado que admira la "temeridad" de su hijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA