meses en coma lleva el joven que por primera vez mostró una señal de conciencia.
Mathew Taylor, tiene 31 años, y hace diez meses se encuentra en coma luego de sufrir un accidente en moto en Bali.
Su caso podría ser uno más entre los miles que hay en todo el mundo, sin embargo, el joven sorprendió a su país al botar sorpresivamente unos lagrimones luego de escuchar la voz de su novia.
La joven Handayani Nurul, oriunda de Bali, después del accidente se tuvo que separar de su pareja quien volvió de vuelta a Inglaterra.
Desde aquel momento, la lola perdió todo contacto con Taylor, eso hasta esta semana, cuando volvió a estar junto a él.
"Al escuchar la voz de Handayani, las lágrimas empezaron a caer por su cara, fue fantástico. Ella la preguntó algo y él respondió con un silencioso sí", comentó la madre de Mathew a Daily Mail.
A pesar de la alegría de los padres del joven, los doctores indicaron que aunque Mathew salga del coma, quedaría con serias secuelas.
"Todavía está en coma, pero mueve ambas manos cuando suena el teléfono, creemos que espera que sea su novia quien llama. Estamos contentos de que se vaya recuperando", asegura el padre del joven.
La pareja planeaba casarse, pero Matthew sufrió el accidente de moto en julio de 2011. Además de fracturarse el cráneo, se le tuvo que reconstruir la cuenca de un ojo con hueso tomado de su cadera. Sin seguro médico, su familia tuvo que reunir 100.000 libras (unos 125.000 euros) para que fuera tratado en Bali.