Joven se atrevió a mostrar sus dientes tras pasar 20 años sin cepillarlos

Por flojera o porque se les olvida, muchos descuidan su salud dental, lo cual acaba teniendo incómodas consecuencias. Pero el caso de Jay, un joven británico de 21 años, es francamente impactante.

Resulta que el cabro nunca adquirió la costumbre de cepillar sus dientes y no los cepilló en 20 años, lo que generó un desastre en su boca. El caso se presentó en el programa Embarrassing Bodies del Reino Unido.

"A lo largo de los años, he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así", admitió Jay.

Le remodelaron la dentadura

El Doctor James, uno de los profesionales que hacen parte del programa, se encargó de atender al joven, comprobando que la mayoría de los dientes estaban podridos. Pero antes de intervenirlo, debieron retirar de las cavidades restos de comida, sarro y bacterias. ¡Uff!

Jay perdió once dientes, pero debido a su juventud, su mandíbula aún estaba en condiciones de recibir implantes. El joven prometió que cambiaría sus hábitos de higiene tras conseguir el costoso tratamiento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA