En redes sociales comenzó a circular el registro que captó la joven antes del trágico accidente.
Una joven rusa falleció tras caer por las escaleras de la entrada de una estación de metro mientras grababa un vídeo con una amiga, en la ciudad de Tbilisi, capital de Georgia.
Arina Glazunova, de 24 años y oriunda de Moscú, estaba caminando por la calle mientras cantaba con su amiga la canción “For the Last Time”. Las jóvenes reían y se grababan mutuamente.
Tal como se puede ver en el registro, Arina tomó el teléfono y comenzó a grabar a su amiga, sin percatarse de la entrada del tren y perdió el equilibrio, precipitándose al vacío. La joven cayó desde una altura de casi cinco metros.
Según consignó El Tiempo, la influencer resultó con graves lesiones en su cabeza tras impactar contra el suelo y fue trasladada de urgencia hasta un hospital cercano, en estado crítico.
Sin embargo, los medios locales informaron que la joven falleció debido a una fractura en la base del cráneo, pese a los esfuerzos médicos.
Tras el trágico incidente, el lugar fue cerrado al público y surgieron críticas por la falta de señalización adecuada. En el sitio se erigió un pequeño monumento para la joven, con flores y mensajes para Arina.
De acuerdo a la información del medio MSK1.RU, Glazunova se habría graduado en 2022 de la Academia Rusa de Economía Nacional y Administración Pública, y se encontraba de vacaciones con una amiga en Georgia al momento del accidente.